sábado, 21 de julio de 2012


Harry Styles se luce con nuevo y espectacular auto deportivo (Fotos)

harry styles
Foto: Harry Styles / FameFlynet.com
Harry Styles de One Direction sigue dando motivos para suspirar por él; este no solo encanta por sus 'looks' y poseer un gran talento, sino que ahora lo hará también por su lujoso automóvil nuevo.

Se trata nada menos que de un espectacular Audi R8 Coupe color negro, el cual Harry Styles lució por todo su vecindario. El cantante de One Direction no estaba solo, sino que una misteriosa joven lo estuvo acompañando.

De acuerdo con algunos reportes, no es seguro si la simpática damicela que subió al vehículo junto con Harry Styles era su hermana o bien la modelo estadounidense Emma Ostilly con quien el cantante habría estado saliendo. 

One Direction demuestra que valora la amistad

one direction

one direction
Unas recientes imágenes han demostrado que los chicos de One Direction no sólo son compañeros de trabajo, sino también muy buenos amigos. No es para menos, los cinco integrantes viajan juntos a diversas partes de mundo y se tienen gran aprecio.

Las imágenes se trata de cuando Louis Tomlinson se resbaló y cayó al suelo en presencia de la prensa; sin embargo, los demás chicos decidieron lanzarse al suelo, y de esta manera Louis no se sentiría avergonzado frente a las cámaras.

Los chicos de One Direction ya están listos para dar inicio a su gira por Estados Unidos. Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis estuvieron por Europa y Oceanía promocionando su nuevo álbum, y luego descansando brevemente para alistarse y estar relajados en Estados Unidos.

One Direction: Mamá de Harry Styles cuenta los secretos de su hijo

Anne Cox reveló cuál era la comida preferida de Harry - Foto: Difusión

La mamá de Harry StylesAnne Cox, debe encontrarse muy feliz al ver la fama que ha alcanzado su hijo y parece que nunca se cansa de hablar sobre los 'pequeños grandes', secretos de su hijo.

Anne, en esta ocasión, reveló que Harry Styles renunció a comer dulces para guardar la línea. Y es que, antes de su decisión, él solía comer frecuentemente M&Ms hasta que decidió que primero era mantener la línea y para eso debía de comer de forma más saludable.?

Asimismo, a Harry le gusta cocinar y le encanta hacer papas fritas, siendo su comida favorita  la mexicana. Estas declaraciones las brindó al medio The Sun.

Niall Horan y Harry Styles son los únicos solteros de One Direction

Son deseados por millones de chicas; sin embargo, tres de los chicos de One Directionya tienen pareja. La banda estuvo en la premiere de ‘Hombres de Negro 3’, y se les preguntó acerca de su soltería.

El entrevistador pidió que levanten la mano los solteros de grupo, y al principio solo Niall Horan levantó la mano, pero luego de unos segundos también lo hizo Harry Styles. Tanto Harry como Niall dijeron estar ‘felizmente solteros’. De la misma manera, Niall señaló que no tiene mucho tiempo como para tener pareja.

Como se recuerda, Louis Tomlinson está saliendo con Eleanor Calder, Liam Payne con Danielle Peazer, y Zayn Malik con Perrie Edwards. ¿Quién será el próximo en tener pareja?

One Direction cuenta sobre el éxito de What Makes You Beautiful



one direction
Foto: One Direction / Referencial
Han pasado varios meces  desde que One Direction lanzó su primer disco Up All Night. Este contiene la canción What Makes You Beautiful con la que la agrupación debutó en primer lugar del Billboard, hecho por el que los cinco chicos aún siguen asombrados.

Y es que el haber encabezado la lista del Billboard Hot 100 tan solo en la primera semana de haber lanzado una canción, es un logro que ninguna otra banda británica había conseguido antes, por eso los chicos de One Direction están muy satisfechos.

Acerca del excelente debut de What Makes You Beautiful, la agrupación señaló: 'Es una locura. Creo que es extraño ser comparados así cuando piensas que esas bandas no lograron eso y eran enormes íconos'.

Los chicos de One Direction finalmente agregaron: 'Para nosotros, conseguir algo que no se ha hecho antes es obviamente un logro masivo'.

One Direction y The Wanted compiten por tener sus estatuas de cera

one directionFoto: One Direction / Referencial
Una serie de celebridades importantes han tenido el honor de ser inmortalizados con estatuas de cera para formar parte de la amplia y reconocida colección del MuseoMadame Tussauds.

Incluso artistas juveniles como Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus se han abierto paso, por lo que no es de extrañar que los chicos de One Direction también sean solicitados como parte de la exhibición.

Pero los integrantes de la banda británica no son los únicos que estarían luciéndose en el popular museo, ya que The Wanted también podrían ser inmortalizados con réplicas de cera.

¿Quiénes merecen estar en el Museo Madame Tussauds? ¿The Wanted o One Direction?




Harry Styles habla sobre su tipo de chica ideal



one direction harry styles
Harry Styles / Foto: Referencial
Tres chicos de One Direction ya tienen pareja, y los solteros de la banda son Harry Styles y Niall Horan. Harry es más coqueto que el irlandés, y señaló que le gustan las chicas con buen sentido del humor, ya que él suele sorprender con cosas que podrían enojar a algunas chicas.

‘Me gusta tener una novia a la que puedo molestar o llamar en medio de la noche solo para hablar. Me gusta estar cerca de gente así’, dijo Harry Styles. De la misma manera, señaló que él podría estar herido, pero sería muy feliz si su chica está a su lado para mimarlo. ‘No me importa tener un ojo morado o un brazo roto por una chica, siempre que ella esté para darme un beso’.

Finalmente, se supo que Harry Styles solo guiña el ojo cuando se siente seguro, y piensa que su cita fue un éxito. Por el momento, Harry parece estar feliz con su soltería, ya que solo ha sido visto con amigas cariñosas.

One Direction podría tener su propia serie animada

one direction
Foto: One Direction / Referencial
One Direction estaría alistándose para transformarse en personajes animados con su propia serie, la cual se titularía The Adventurous Adventures Of One Direction (Las aventurosas aventuras de One Direction).

Al parecer, la idea surgió a partir de una caricatura acerca de la banda que fue expuesta en YouTube y que llegó a alcanzar seis millones de visitas. Los integrantes de One Direction manifestaron que estarían encantados de más de sus dibujos.

'Nos encantó', dijo Liam Payne en conversaión con 'The Sun', 'Podría haber muchas más caricaturas con nuestras voces en el futuro'.

Un dibujo animado no sería el único proyecto para One Direction. Hace poco se reportó que la boyband británica podría filmar su propia película en 3D, la cual narraría sus travesuras en sus viajes y el éxito que disfrutan alrededor del mundo.

One Direction podría cantar para las Olimpiadas de Londres 2012

one directionFoto: One Direction / Referencial
No está confirmada su participación, pero la agrupación pop del momento, One Direction, estaría fuertemente voceada para presentarse en las Olimpiadas de Londres 2012.

De acuerdo con el diario 'Daily Star', Liam, Harry, Niall, Louis y Zayn podrían ser escogidos para la ceremonia de clausura. El motivo de la elección, simplemente por estar entre los artistas más exitosos del Reino Unido junto con Adele.

'El tema principal de la ceremonia de clausura de las Olimpiadas celebrará lo mejor de la música británica, así que es justo que One Direction abra el show', indicó una fuente.

'Son la más grande música de exportación del momento detrás de Adele, quien se rumora podría estar involucrada. Es ultrasecreto. Los chicos no tienen permitido hablar sobre eso, pero están emocionados', agregó.

¿Será cierto que One Direction cantará en las Olimpiadas de Londres 2012?

Louis Tomlinson confiesa que embarró un helado en la cara a una fan

louis tomlinson
Foto: Louis Tomlinson / Referencial
Louis Tomlinson confesó sin pelos en la lengua que una vez le embarró un helado en el rostro a una fanática, quien en lugar de limpiarse decidió permanecer tal como el cantante la había dejado.

El integrante de One Direction comentó que durante el viaje de la boyband a Italia, una 'directioner' logró reconocerlos y se tomó fotos con ellos. Louis Tomlinson admitió que la idea de embarrarla con helado surgió de la nada.

Pero grande fue la sorpresa de Louis al notar dos horas después, cuando estaban realizando una firma de autógrafos, se apareció la misma fanática, pero con la cara aún sucia por el helado.

One Direction tendría su segundo álbum listo para agosto

one directionFoto: One Direction / Referencial
Niall Horan declaró a 'MTV News' que él y sus compañeros de One Direction han comenzado ya a trabajar en su segundo álbum musical y es posible que para fines de agosto ya lo tengan listo.

Niall Horan, quien ha sido vinculado con Demi Lovato, comentó que tan pronto regresaron de su gira en Australia fueron a trabajar en las canciones del próximo material discográfico.

Y al parecer, ya tienen nuevos éxitos preparados que no pueden esperar por compartir. 'Escribimos una canción por la que estamos muy emocionados', dijo Niall Horan.

Finalmente, el cantante agregó que pasarán todo el mes de julio y agosto finalizando el álbum. Está previsto que el nuevo disco salga ante de terminar el 2012 en diciembre.

One Direction: Cantante está cansado que se piense que es homosexual



harry styles louis tomlinson
Harry Styles y Louis Tomlinson / Foto: Referencial
Más de uno señala a los chicos de One Direction como gays; sin embargo, ellos están hartos de que los sigan calificando de esa manera. Louis Tomlinson no tolera que se sigan creando rumores sobre su sexualidad, y que se hable de una relación entre él y Harry Styles.

‘Es un tema que era divertido al principio, pero ahora es difícil de lidiar porque tengo una relación. Harry y yo somos los mejores amigos, la gente mira todos nuestros movimientos, está afectando la manera en que Harry y yo estemos en público. Queremos bromear sobre eso, pero hay un rumor cada vez que hacemos cualquier cosa’, dijo Louis Tomlinson.

Harry Styles es todo un casanova, y se le ha visto con distintas mujeres. Por otro lado, Louis Tomlinson tiene una relación con Eleanor Calder desde hace algunos meses, y al parecer hay gente que lo molesta con las dudas sobre su sexualidad.

Harry Styles de One Direction estrena nuevo tatuaje

Harry Styles no dudó en tatuarse una pequeña letra 'A' en su brazo izquierdo. El tatuaje sería parte de un reconocimiento a su madre Anne Cox.

El cantante dejó ver su nuevo tatuaje cuando abandonaba el estudio de grabación en Kensington el pasado miércoles.
tatuaje
'A' tatuada en el brazo de Harry / Foto: Xposure

¿Qué opinas del nuevo tatuaje de Harry Styles? 


YA HAY FECHA PARA LA PELI DE ONE DIRECTION

YA HAY FECHA PARA LA PELI DE ONE DIRECTION
El estreno será el 25 de octubre ¡pero de 2013!
Seguro que tenes  muchas ganas de conocer más detalles sobre la película de One direction. Sabemos que será en 3D y que se estrenará el 25 de octubre de 2013. ¡Aún falta mucho! Frown
Aún no se conocen los detalles: si será la historia del grupo, algún concierto, o una comedia en la que los protagonistas serán los cantantes...


AVANCE DEL NUEVO DOCUMENTAL DE ONE DIRECTION

AVANCE DEL NUEVO DOCUMENTAL DE ONE DIRECTIONOne Direction ya tiene otro DVD sobre su trayectoria musical
Los chicos de 1D lanzaron el DVD de la gira "Up all night". Pero ahora llega este nuevo documental sobre un montón de conciertos, reportajes de cómo empezaron y hasta donde han llegado.
"The only way is up" es un título muy positivo: el único camino es ir hacia arriba. ¡Así se hace! El DVD saldrá a la venta el 7 de agosto.
No te perderás este adelanto:









Estilos de one dirección uno de Harry tweets sobre misterio libros en vestidor para colorear


Estilos de Harry y One dirección encontraron un conjunto de misterio colorear libros en su camerino recientemente. Mientras que Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan pueden haber pensado poco, Harry expresaron sus preocupaciones sobre Twitter.Saturday, estilos, que es posiblemente el más popular entre los miembros del grupo 1 D UK, que aparentemente se encuentran estos libros para colorear backstage en su vestidor. La fuente es desconocida, pero una imagen vale 1 mil palabras.Estilos de Harry llevó a Twitter y dijo: "sé que somos jóvenes pero siento que es un poco lejos libros para colorear en el camerino. " fans  su mensaje más de 40.000 veces. Obviamente, cuando Harry habla, se escucha un Directioners.¿Los libros de colorear de misterio podrían significar que los miembros de una sola dirección son realmente chicos de una banda, y no los cougars hunks largo para que ellos? ¿O es una sugerencia que crecen demasiado rápido y debe jugar sus posiciones?Después de todo, Harry es conocido por ser un imán de Puma y está vinculado a varias mujeres mayores. Y luego está la historia de Louis Tomlinson y Liam Payne de una dirección comprando a sus novias coches caros. ¿Y qué sobre la caza de los muchachos de hombre-cuevas en el área de Londres?Ralentizarlo chicos; ¿el mayor recibe, menos relevantes se convierten en estrellas como pop, a menos que seas el Rolling Stones o el miembro de los estilos de Harry Beatles.  ¿O es una sugerencia que crecen demasiado rápido y debe jugar sus posiciones?

1D invitado a XFactor Australia


A principios de julio de 2012, "The X Factor" Australia anunció que One direcions serían invitados en el show. Varios medios de comunicación ahora han confirmado lo que ya ha sido reportado: One direccions será invitados algunos de los participantes en el programa mentor.One direcions  llegó en tercer lugar en "The X Factor" U.K. en 2010. El grupo ha convertido en el mayor acto global a salir de "The X Factor", por tener éxitos Nº 1 y tours vendidos en varios países.Según The Sun, One direcions  ayudar a "The X Factor" Australia juez Ronan Keating, quien es mentor este año a la categoría de grupos.Una fuente sin nombre, comentó al sol sobre el huésped de One direcions  mentores en Australia de "Factor X": "Ronan estaba realmente interesada en asociándose con los muchachos. A pesar de su edad, están en una buena posición para dar ayuda y soporte técnico; han estado allí y hacerlo. Ellos ya han pasado por el proceso y aún han logrado romper América." One direcions no va a Australia para esta temporada como un mentor de invitado. En cambio, los concursantes que están siendo tutelados por One direcions  han ido a Londres, donde trabaja en el segundo álbum de una direcion One direccions .Fuente: ExaminerI se preguntaba cómo esto podría trabajar con los chicos en Londres trabajando en su nuevo álbum, pero viendo como los concursantes llegarán a Londres en lugar de al revés, creo que esto suena como un trabajo impresionante para los chicos a participar en!

One directions

Aquí te contaremos todas las noticias, imágenes y muchas cosas mas sobre One directions.♥